Un hombre de 36 años fue condenado a su tercera cadena perpetua en Manchester, Inglaterra tras ser hallado culpable de drogar y violar a más de 100 hombres.
Redacción Venezuela Al Día
El sujeto identificado como Reynhard Sinaga de 36 años, fue encontrado culpable de violar a unos 200 hombres. Cifra que de acuerdo a los medios británicos, la policía considera que es el mayor número de personas violadas por un solo criminal en la historia británica.
La modalidad de Sinaga para captar a los hombres era la de siempre. Captaba a las víctimas, , se presentaba como “buen samaritano”, luego los drogaba y posteriormente los violaba.
Aviación iraní se negó a entregar cajas negras del Boeing 737 a EEUU https://t.co/dyj3wgNwBH pic.twitter.com/Z27y5HIN2x
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 9, 2020
Todos los delitos por los que fue sentenciado los cometió durante dos años y medios. Las víctimas en su mayoría eran jóvenes alrededor de 20 años y casi siempre antes del abuso consumían licor.
Las agresiones fueron registradas en dos celulares y ahora la Policía investiga nuevos testimonios relacionados con el “violador más prolífico en la historia legal del Reino Unido”.
Altamente peligroso
La magistrada Suzenne Goddard describió a Sinaga como “un abyecto depredador sexual en serie”.
El condenado es “un individuo altamente peligroso, astuto y embustero” y “nunca será seguro que quede en libertad”, indicó, antes de sentenciarlo a prisión de por vida, con un cumplimiento mínimo de treinta años entre rejas.