Este jueves, el diputado corrupto José Brito, dijo que no publicarán la lista de los parlamentarios que presuntamente votaron por su colega autojuramentado, Luis Parra, porque temen al escarnio público.
Redacción Venezuela Al Día
De acuerdo a lo expuesto por Brito, se han limitado de publicar la lista de los votantes porque temen al escarnio público, al que han sido sometidos tanto el como su familia.
“A mi hija la han llamado para amenazarla de muerte. La familia es sagrada”, denunció.
2. El Dip. José Brito denunció que fueron publicados no solamente los teléfonos de los parlamentarios, también los de sus familiares “a mi hija la han llamado para amenazarla de muerte… la familia es sagrada” Por esa razón se han abstenido de publicar la lista de votantes pic.twitter.com/0vOONUCoek
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) January 10, 2020
No se pusieron de acuerdo
Luego de las declaraciones de Brito, saltó este sábado Luis Parra alegando que la lista de asistencia del Parlamento, correspondiente al domingo 5 de enero donde se “autoproclamó” presidente de la AN, fue robada.
Parra, quien al parecer no se puso de acuerdo con Brito para hablar sobre qué pasó realmente con la lista de asistencia, dijo que hubo una votación y hubo quórum reglamentario lo que da “legalidad” a su proclamación, pero se robaron la asistencia.
RECONÓCELOS: Los rostros de los 18 diputados de “oposición” que se vendieron ante el régimen https://t.co/VxrDV0Hxwd pic.twitter.com/hZ112zGUNL
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 11, 2020
“Claro que hubo una votación. Y eso es parte de lo que han tratado de desvirtuar, porque ese día cinco de enero había cámaras, había el quórum reglamentario. La presencia mínima requerida era de 84 diputados y ese día habían 150 que contamos nosotros, pero se robaron la asistencia después que se fueron y que se terminó el acto parlamentario”, señaló.
Las incoherencias de discurso solo demostrarían que no tienen cómo avalar la supuesta asistencia del golpe al Parlamento.