Este sábado la ex Defensora del Pueblo , Gabriela Ramírez, sorprendió a los venezolanos al narrar cómo fue que conoció al diputado y ahora personero del régimen, José Brito.
Redacción Venezuela Al Día
De acuerdo a una publicación en la red social Twitter, Ramírez contó que es “sorprendente” creer que Brito se pudo vender al régimen, cuando fueron estos quienes “encarcelaron a su hijo” .
Según la chavista disidente, el día que conoció a Brito, éste lloraba desconsoladamente porque su hijo “era un preso del régimen”.
“Mi hijo estaba protestando en Anzoátegui y se detuvieron frente a la casa de la mamá de Tarek y en la noche, él amenazó a mi familia. Luego se lo llevaron” , fue lo que contó Brito a Ramirez en ese entonces.
Me interceptó uno de ellos: Brito. Iba en muletas y le costaba desplazarse. Me saludó y yo le pregunté que le había pasado.
Me dijo que le habían fracturado la rótula en la sesión que los colectivos tomaron el parlamento. Estuvo en quirófano para repararla.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) January 11, 2020
Siguió hablando y me preguntó: ¿Sabes que me hizo tú sucesor?
¿quién?, -le respondí. Tarek Williams, -continuó él.Ajá ¿que? -dije. Él metió preso a mi muchacho -respondió y explotó en llanto.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) January 11, 2020
Está en El Dorado
Asimismo, Ramírez dijo que Brito le contó que su hijo estaba en la cárcel El Dorado y que desde entonces no sabían nada de él.
-“Mi hijo estaba protestando en Anzoategui y se detuvieron frente a la casa de la mamá de Tarek y en la noche, él amenazó a mi familia. Luego se lo llevaron”.
“Mi hijo está en El Dorado y desde entonces no sabemos nada de él. ¡Solo tiene 20 años!”
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) January 11, 2020
Aunque no hay rastro de que el hijo del diputado que salió a relucir en la trama corrupta de los Clap , permanezca o no detenido, podría apuntarse que el precio de Brito fue más alto.
Esto es una elucubración pero es que me cuesta demasiado creer que aquel hombre con la pierna rota y su hijo desaparecido se vendiera a sus verdugos.
Es que no es humano.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) January 11, 2020