La policía de Palm Beach, en Florida donde está Mar-a-Lago, residencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, capturó este viernes a un ciudadano iraní con un machete y dos cuchillos, además de 22.000 dólares en efectivo.
Redacción Venezuela al Día
Masoud Yareioeill Zoleh, es el detenido y estaba en uno de los puentes que conecta la isla de Palm Beach con West Palm Beach, cuando la policía le interceptó como sospechoso y al registrarlo encontraron las armas blancas y el dinero.
La policía descubrió que el detenido tenía un automóvil estacionado en el aeropuerto internacional de Palm Beach y lo remolcó a instalaciones policiales. Las autoridades policiales de Palm Beach contactaron con el FBI, que investiga el caso, de acuerdo con ese canal. Por ahora, no existe más información sobre esta detención.
Instalan un cajero automático que dará pizza en una universidad de Florida (Video) https://t.co/8UyBWZDia9 pic.twitter.com/NfoNewkLoz
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 11, 2020
Estados Unidos e Irán viven un momento de gran tensión después de que el general iraní Qasem Soleimaní fuera blanco de un ataque estadounidense en Bagdad que le costó la vida el pasado 3 de enero. Las autoridades iraníes prometieron represalias por el asesinato del general, que, según el presidente Trump, estaba planeando atentados contra cuatro embajadas norteamericanas.
Con información de EFE