Este viernes, liderado por el abuso y la arbitrariedad, Luis Parra emitió un documento donde ordenó la destitución del personal que labora en la Asamblea Nacional.
Redacción Venezuela Al Día
El diputado que asaltó la Asamblea Nacional junto a su grupo de personeros, ordenó a través de un documento la destitución de directores, coordinadores y jefes de divisiones del Parlamento.
RECONÓCELOS: Los rostros de los 18 diputados de “oposición” que se vendieron ante el régimen https://t.co/VxrDV0Hxwd pic.twitter.com/hZ112zGUNL
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 11, 2020
Parra notificó que todos los cargos de libre nombramiento y remoción, quedan relevados a partir de la fecha y que se procederá a cubrir las vacantes lo más pronto posible.
Cátedra de legalidad
Como era de esperarse, la Consultoría Jurídica de la Asamblea Nacional, notificó a través de un comunicado, que dicho documento publicado por Parra tiene un contenido “irresponsable” y que solo el presidente Juan Guaidó, o los vicepresidentes de la AN “actuando como subrogantes” pueden tomar dichas decisiones que pueden ser considerado como “acto válido”.
Asimismo, refiere el comunicado que todo el personal que labora en la Asamblea Nacional debe “desconocer” toda decisión que sea proveniente de una persona “ajena” a las autoridades legítimas del Parlamento.
Por último exponen que las decisiones que se tomen desde el Parlamento con la directiva legítima son las únicas que se deben acatar.