Los funcionarios del régimen no solo se caracterizan por la corrupción y estar ligados al narcotráfico, también dejaron en evidencia que no son especialistas en el buen uso del lenguaje, y esta situación quedó evidenciada en las redes sociales, incluso en una información en teoría tan importante como lo es un anuncio de aumento salarial.
Redacción Venezuela al Día
Se trata del exdiputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, quien se hace ver como Jefe de la bancada del “Bloque de la Patria”, pero olvida que ya no es más diputado, teniendo en cuenta que perdió automáticamente su función como legislador cuando aceptó un cargo como ministro de la dictadura en el período que le correspondía ser parlamentario.
El “horror” ortográfico se dio luego de que escribió “sosialista” en un tuit en referencia al aumento del salario mínimo integral en Venezuela, cuando todos sabemos que la palabra que quiso decir es: “socialista”, con “c” y no con “s”.
El aumento de sueldo se oficializó el pasado viernes 10 de enero al publicarse la Gaceta Oficial. El ingreso mínimo integral pasará de 300.000 a 450.000 bolívares. Esto en virtud de que el sueldo mínimo estaba en 150.000 bolívares y el bono de alimentación igualmente en 150.000 bolívares.
¿Cómo quedó el nuevo monto de pensiones tras aumento salarial? https://t.co/iMWYRZbli7 pic.twitter.com/JXn63IwMaC
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 12, 2020