Luis Parra junto a su gremio corrupto, haciendo uso de la ilegitimidad y la arbitrariedad decidieron visitar la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) este sábado, sin embargo, los obispos le impidieron el ingreso.
Redacción Venezuela Al Día
El obispo por San Felipe estado Yaracuy, Víctor Hugo denunció a través de su cuenta en Twitter que las actitudes de Parra junto a su gremio “no podían caer más bajo”, luego que junto a grupos armados del Estado pretendieran que los obispos del CEV los recibieran de forma “abrupta”.
OEA condenó golpe al Parlamento y ratificó apoyo a Juan Guaidó https://t.co/sHcWjgHBzb pic.twitter.com/LIlRRujIpV
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 12, 2020
El CEV expuso en días anteriores que los últimos acontecimiento de atropello en la AN solo les confirma que existe un gobierno “ilegítimo y fallido” y que “Venezuela clama a gritos un cambio de rumbo”.
En la vida siempre se puede caer más bajo, peor si nos domina la ambición. Hoy @LuisEParra78, acompañado de sus “colegas” y de cuerpos armados del Estado pretendieron abruptamente les recibiéramos los Obispos en la CEV. Como llegaron se fueron. Nosotros estamos claros caballero.
— Víctor Hugo (@VctorHu82041913) January 11, 2020
El obispo por San Felipe añadió además, que Parra y su grupo pretendieron la atención de la CEV con “cantidades de vehículos y gente armada”.
Ratifico lo dicho. Ustedes pretendían nuestra atención, llegando con cantidad de vehículos con gente armada. Sólo hay que ver en su video como se colocaron en el estacionamiento sin mayor respeto por las normas del lugar. Diga las cosas como son, aunque sé que no lo hará. https://t.co/hwqaFA9Sgh
— Víctor Hugo (@VctorHu82041913) January 12, 2020
Además señaló que el combo de personeros del régimen se colocaron en el estacionamiento “sin mayor respeto por las normas del lugar”.
Luis Parra y su cuento chino
Como era de esperarse, al conocer la denuncia del obispo, Parra se excusó a través de su cuenta ehn Twitter alegando que esta era la primera institución que visitarían “sin mayor formalismo” y cumpliendo ” a la Doctrina de la Iglesia” quienes pueden ayudar en el difícil momento que atraviesa Venezuela.
Parra tildó el asunto como una falsa denuncia y que esto “no cambiaría su condición religiosa ni su interés en la Iglesia Católica”.
No sé que pudo haber generado esa falsa denuncia de su parte, pero eso no cambia nuestra condición religiosa y nuestro interés en que la Iglesia Católica nos ayude en este momento difícil e histórico del país (…)
— Luis Eduardo Parra R (@LuisEParra78) January 12, 2020
“Gracias a Dios, tomamos la previsión de grabar nuestra llegada a la sede de la CEV, y nos vemos en la obligación de mostrársela al país y al mundo, ya que usted denuncia que la misma fue de manera “abrupta y con funcionarios armados”, escribió Parra.
Como Cristianos Católicos, los integrantes de la nueva Junta Directiva de la AN, a la primera institución que decidimos visitar, sin mayor formalismo, fue a la CEV, convencidos de que en cumplimiento a la Doctrina de la Iglesia pueden ayudar en este momento tan dificil del país. pic.twitter.com/s00QfykzMG
— Luis Eduardo Parra R (@LuisEParra78) January 12, 2020