El Zoológico es uno de los lugares turísticos más atractivos de Miami, en buena medida, por la diversidad de animales que se pueden encontrar en él, alrededor de 3000 especies distintas, lo cuál automáticamente lo convierte en un atractivo para las personas.
Redacción Venezuela al Día
Hay una serie de razones adicionales que lo convierten en una genial alternativa para pasar el tiempo y divertirse:
1- Uno de los parques más grandes: Cuenta con más de 120 hectáreas de recorrido. El zoológico no es convencional pues los animales están ubicados en amplios ambientes, todo ello en función de cada especie. Además tiene una vegetación diversa, que te traslada a cada Continente, convirtiendo así cada rincón del zoológico en un espacio único e inigualable.
2- Puedes ver y alimentar animales: En el zoológico se pueden observar elefantes, jirafas, monos, osos, peces e incluso cocodrilos y serpientes. Pero aunado a eso, las personas también tienen la oportunidad de alimentarlos. Dependiendo del animal que se quiera alimentar habrá que comprar una cesta con comida especial. El costo va desde los 5$ hasta los 12$.
3- Monorriel para recorrer el parque: Uno de los medios de transporte más interesantes del zoológico es el Monorail, ya que se podrá explorar el parque desde las alturas. Posee aire acondicionado y tiene cuatro paradas especiales.
4- ¿Everglades en el Zoo?: Una de las atracciones más novedosas es el hecho de que las personas tendrán la oportunidad de atravesar el corazón de los Everglades a través de lanchas rápidas, sin tener que salir del zoológico.
Instalan un cajero automático que dará pizza en una universidad de #Florida (Video) https://t.co/8UyBWZlHiB pic.twitter.com/YLlWA3A8gV
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 14, 2020
Con información de Miami Diario