La familia real británica está inmersa en una crisis sin precedentes, luego del anuncio del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de buscar la independencia financiera y mudarse a Canadá. En medio de esa controversia, la reina Isabel II fue vista con un aparato auditivo en su oreja derecha, lo cual despertó la sospecha de que la monarca pudiera estar perdiendo el sentido del oído.
Redacción Venezuela al Día
Este domingo, la reina salió de la Casa de Windsor, para asistir a misa en la Iglesia de St. Mary Magdalene. A su llegada, saludó a los curiosos que se agolpaban a la entrada del templo. Los periodistas no tardaron en observar el dispositivo de color marrón y rojo que llevaba Isabel II, a pesar de lo discreto que resultaba.
El aparato, según afirmaron algunos medios británicos, es un modelo que se recomienda a las personas que sufren una pérdida leve del sentido del oído. Las imágenes tomadas en Sandringham llegan cinco años después de que el Duque de Edimburgo, esposo de la Monarca, comenzaran a utilizar este tipo de dispositivo para recuperar la audición.
La Reina se pronunció este lunes acerca de la polémica con el príncipe Harry mediante un comunicado: “Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, expresó.
Mhoni Vidente revela la fecha en que iniciará la Tercera Guerra Mundial (Video) https://t.co/mEXs4FSUag pic.twitter.com/tr2gXGXDNA
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 13, 2020
“Aunque hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, agregó Isabel haciendo referencia a la “independencia financiera” a la que habían hecho mención los duques cuando comunicaron su decisión.
Con información de Infobae