Ser una celebridad no es fácil y menos cuando todos las miradas están sobre ellas, es por eso que, muchas veces se ven forzados a lucir lo más impecables posible ante las cámaras, en ese sentido, los famosos han recurrido a múltiples ayudas para lograr tener una figura envidiable, digna de presumir ante el mundo entero.
Jenna Jameson
Entre alguno de los casos emblemáticos, destaca el de Jenna Jameson, quien en los años 90 llegó a ser considerada como la “reina del porno”. Sin embargo, de un momento a otro aumentó más de 30 kilos, producto del nacimiento de su hija: “Después de que tuve a Batel me sentí traicionada por mi cuerpo. Era negación. Negaba el hecho de que YO ELEGÍ terribles comidas para saciar la increíble hambre que sentía por amamantar. Ya no estaba embarazada, pero incluso tenía más hambre que cuando lo estaba. Mi cuerpo se hinchó y mi seguridad disminuyó”.
Debido a ello, optó por seguir una estricta dieta que al cabo de unos meses le dio resultados satisfactorios, logrando bajar 36 kilos sin hacer ejercicio.
Drew Carey
El popular presentador del programa “The Price Is Right”, quien aseguró que “estaba comiendo un montón de basura y bebía mucho, así que tenía cambios de humor”, en una entrevista de 2015, años después de su drástico cambio.
“Tuve que cambiar todo mi sistema de creencias. No estaba como para come esto por 90 días y pierde 9 kilos. Era de los que decía come así por el resto de tu vida”, reveló. Carey bajó 45 kilos.
Adele
En cuanto a la destacada cantante británica, no está claro si su decisión de perder peso se debió a un asunto estético o de salud, pero es evidente que en la actualidad no es la misma mujer que saltó a la fama hace algunos años.
Al parecer, la cantante debe su nueva figura solo a la dieta, ya que nunca fue una fanática del ejercicio. Según el portal The Sun, Adele sigue la dieta Sirtfood, que promueve el consumo de vegetales, conocidos como activadores de sirtuina, que suprimen el apetito y activan el “gen flaco” del cuerpo. Se les permite comer chocolate negro y beber vino tinto.
Con información de Infobae