El presidente (E) Juan Guaidó, participó este martes en la procesión de la Divina Pastora, en el estado Lara, en la que reiteró que este miércoles se llevará a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, pese a que Diosdado Cabello también convocó una sesión de la ANC.
Redacción Venezuela al Día
Guaidó calificó la “Memoria y Cuenta” del régimen como “un show”. “La dictadura se quedó sola en cuatro esquinas, nosotros estamos acompañando al pueblo en fe y en creencia, vamos a salir adelante y sanaremos como sociedad. Mañana acompañaremos a los maestros”, dijo durante la procesión de la Divina Pastora.
Nos plegamos a las palabras de Mons. Víctor Hugo Basabe y respaldamos a los Obispos. Queda clara la necesidad de fuerza y resistencia pacífica, pero también de juntos avanzar frente a quienes causaron esta tragedia y sus cómplices.
Tenemos la fuerza necesaria para salir adelante. pic.twitter.com/cZVYODOuHb— Juan Guaidó (@jguaido) January 14, 2020
VIDEO | Si se puede", gritaron los feligreses en Barquisimeto ante la llegada del presidente (E) de Venezuela, @jguaido, a la procesión de la Divina Pastora pic.twitter.com/OedOFIZtMN
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) January 14, 2020
El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, se pronunció durante la celebración de la homilía de la Divina Pastora, en el estado Lara, acerca de los diputados autojuramentados de la Asamblea Nacional.
Aseguró que se “vendieron por cuatro monedas” al régimen para “atentar contra el único poder legalmente constituido en Venezuela”.
“En Caracas el régimen sigue armando un show, una farsa, aquí estamos los que verdaderamente queremos a nuestro país. Toda Venezuela irá mañana a acompañar a los maestros, los venezolanos no se venden, y así lo dijo el monseñor”, expresó el presidente interino.
¿Qué estaba haciendo Luis Parra al momento de ser sancionado por EEUU? https://t.co/aARSSKA9ue pic.twitter.com/LGIxgl9aet
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 14, 2020
Entre amenazas y más promesas falsas, Nicolás Maduro “rindió cuentas” de 2019 desde el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional Constituyente, donde retomó su repetido discurso de los “ataques imperialistas” para explicar por qué su usurpación se vio empañada durante todo el año.