La violencia es la premisa del régimen y sembrar el terror es parte de su oficio. Este miércoles, colectivos armados demostraron una vez más la capacidad violenta que pueden llegar a tener cuando se está en desacuerdo con la democracia de un país.
Redacción Venezuela Al Día
Los atentados contra los vehículos donde se trasladaba el presidente Encargado, Juan Guaidó y el resto de los diputados, fue una muestra de la violencia, la violación de los derechos, el abuso y la arbitrariedad a la que el régimen madurista está acostumbrado a aplaudir.
De hecho, Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e’ mango” fue otra muestra que la dictadura es sinónimo de abusos y miedo.
Funcionarios del régimen allanaron sede de la Fundación Prepara Familia en Caracas (Videos) https://t.co/1VMi5Wuszu pic.twitter.com/AlT4QjGGe7
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 15, 2020
Rivero, apoyado y respaldado por los grupos armados, sacó su cámara para “fotografiar y grabar” a un ciudadano mientra era apuntado con una pistola.
Como si se tratara de un acto normal, el colectivo agarró al hombre y mientras lo tenía agarrado con un brazo, con el otro lo apuntaba con la pistola.
Alias “Cabeza e’ mango” , le tomaba fotografías al sujeto y lo grababa mientras permanecía apuntado con la pistola.
Posteriormente, otro colectivo toma un cono de seguridad y lo golpea. Pese a que en los alrededores estaban funcionarios de la Policía Nacional y la Guardia Nacional, ninguno se atrevió a resguardar al hombre.