Conforme avanzan los días del 2020, el régimen de Nicolás Maduro se torna cada vez más como un tema crítico que afecta no solo a los ciudadanos, sino también a las diferentes naciones del mundo que han puesto su atención en la decadente situación del país caribeño.
Redacción Venezuela Al Día
Este lunes, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, emitió un contundente discurso e instó al viejo continente a tomar una posición fuerte y decisiva contra la dictadura en Venezuela.
Tajani fue claro al señalar que Europa “debe tener la fuerza para reaccionar” y tener el coraje para tomar una posición “dura, decisiva y definitiva hacia Maduro y la dictadura venezolana”, señaló en la sede del Europarlamento.
“¿Meterá preso a Guaidó?”: Tarek William responde y deja al descubierto su miedo https://t.co/YO2O6Lr6al pic.twitter.com/gXy8z1VzIN
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 15, 2020
Las declaraciones de Tajani se suman a las reacciones de diversos líderes políticos que han sido claros en que se debe reaccionar de inmediato ante la dictadura de Maduro.
El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo, @Antonio_Tajani : Europa debe tener la fuerza para reaccionar y debe tener el coraje de tomar una posición dura, decisiva y definitiva hacia Maduro y la dictadura venezolana. #TVVNoticias pic.twitter.com/qnQWkp1juY
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) January 15, 2020