El joven Juan Zuleta Gómez se enfrentó a un hombre que triplicaba su peso para evitar que Brigitte Flores Luna fuera quemada viva por su pareja. Gracias a esta acción la mujer no se convirtió en una víctima más de feminicidio en Perú.
Redacción Venezuela Al Día
El suceso ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la puerta de Serpost, ubicada en la avenida Las Américas, La Victoria. Julio César Rojas Mogollón y Brigitte Flores Luna empezaron a discutir, luego de que el fuera a comprar combustible para la motocicleta.
“Estaba en la esquina y vi que la golpeaba e insultaba porque le reclamó algo sobre la moto. La gente solo miraba y por eso me acerqué”, contó el joven de 25 años.
Tras la discusión, Rojas le rocía el combustible a su pareja en ese momento Juan se pone en medio de ambos e intenta evitar que el fornido hombre le prenda fuego a la mujer cuando se da cuenta que saca el encendedor de su bolsillo.
Este hombre arriesgó su vida y ha sido catalogado por las autoridades y la sociedad como un héroe, pero él mantiene su humildad: “No soy ni Batman ni Superman. Solo la ayudé porque nunca me ha gustado que golpeen a las mujeres”, expresó.
Con información de Perú21.
El siguiente paso de Meghan Markle tras abandonar a la realeza británica https://t.co/MVvoLdJN63 pic.twitter.com/hDS9mp2eKC
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 18, 2020