La vida en granja en ocasiones se puede llegar a convertir en algo complicado a medida en que la juventud abandona el cuerpo de los granjeros restandoles habilidades necesarias para sobrellevar una vida generalmente solitaria. Cualquier accidente puede conllevar a un desenlace fatal.
Ello es lo que pareciera haber ocurrido en una Granja ubicada en Europa oriental, específicamente en Osiek, en la Baja Silesia, Polonia.
Un granjero de unos 70 años comenzó a ser extrañado por sus vecinos luego de no ser visto desde finales de diciembre, al revisar espacios de la propiedad en búsqueda del anciano, se horrorizaron al encontrar partes de una osamenta humana.
El momento exacto en que un león marino es devorado por una ballena https://t.co/P4603ZuRUk pic.twitter.com/uRzkRFSbJp
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 1, 2019
Al parecer el anciano gustaba de deleitarse con bebidas alcohólicas por lo cual cabe la posibilidad de que sus propios cerdos le hayan devorado al quedar en estado de inconsciencia y al alcance de los animales.
Magdalena Serafín, fiscal del distrito circundante, le dijo a Gazeta que el hombre fue visto por última vez con vida en la víspera de Año Nuevo.
En ese momento, según los informes, estaba recogiendo agua de un pozo, que fue donde un vecino descubrió sus huesos el 8 de enero.
“No sabemos la fecha exacta, pero en el período comprendido entre el 31 de diciembre y el 8 de enero, la víctima fue devorada por cerdos”, dijo Magdalena.
Los investigadores dijeron que no habían tratado un caso similar como este antes, y creen que puede ser difícil determinar la causa exacta de la muerte.
Creen que pudo haber muerto de un ataque al corazón o pudo haber colapsado tras caerse.
Según las evidencias recabadas por las autoridades asignadas al caso el cuerpo del anciano habría sido devorado comido por sus cerdos, los cuales dejaron solo unos pocos huesos de las extremidades y fragmentos de cráneo.
Se ha programado una autopsia para el lunes de esta semana y se esperan más hallazgos para entonces. Los animales del granjero también serán examinados por un veterinario para encontrar más pistas.
Articulo original Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com