La infraestructura que conforma la vialidad en las vías urbanas y extraurbanas del estado de Florida forma parte integral de todo un sistema que comprende cobro a personas naturales o jurídicas que le adeuden así como los pagos a sus proveedores en bienes y servicios.
Es por ello que mantener las cuentas al día resulta de vital importancia en procura de lograr los resultados más deseables durante el desarrollo de las gestiones administrativas.
Particularmente, el Departamento de Transporte de Florida ha realizado un llamado a los conductores que se encuentran en estado moroso con cuentas pendientes en SunPass y Toll-By-Plate el ponerse al día ya que las mismas pronto podrían enviarse a una agencia de cobranzas.
La era de los drones llegó a la policía de Miami-Dade https://t.co/ctJrQroqEi pic.twitter.com/sB966h2cyJ
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 18, 2020
Los administradores FDOT y Turnpike Enterprise de Florida han realizado un llamado de atención a fin de que aquellas personas que les adeudan desde junio de 2018, época en que se suspendió el cobro por problemas con un nuevo sistema de back-office SunPass, a fin de que actualicen y cancelen los montos adeudados, según reportó Clickorlando.
El director ejecutivo y CEO de FTE y SunPass, Nicola Liquori, ha enviado un video dedicado a los deudores señalando que “El período de gracia para suspender tarifas y multas terminó en junio. Ahora se incluye una tarifa administrativa nominal en las transacciones de peaje después del 1 de junio de 2019 y pronto enviaremos las cuentas vencidas de Toll-by-Plate y SunPass a una agencia de cobro. Si su cuenta se envía a una agencia de cobro, ya no calificará para una tasa reducida por el saldo pendiente ”.
Los clientes con un saldo Toll-by-Plate que cambien a una nueva cuenta SunPass serán elegibles para recibir un crédito y una tarifa de peaje reducida de SunPass.
Liquori agregó que “Recuerde: las carreteras de peaje no son gratuitas. Sus peajes permiten el mantenimiento de carreteras, nuestras convenientes plazas de servicio, proyectos de mejora y nuevas carreteras que ofrecen a los conductores más opciones”.
Los funcionarios señalaron en un comunicado de prensa que la experiencia de servicio al cliente ha mejorado desde junio de 2018 cuando el sistema se apagó y ahora los tiempos de espera para las llamadas son de aproximadamente 40 segundos en lugar de 45 minutos.
Los clientes pueden hablar con un representante sobre su cuenta llamando a SunPass al 888-865-5352
Con información de miamidiario.