El Presidente de Colombia Iván Duque, reveló este domingo que se reunirá con el presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, en Bogotá.
Redacción Venezuela Al Día
Detalló que el mandatario venezolano participará este lunes en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.
“Damos la bienvenida al Presidente de Venezuela Juan Guaidó a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el Presidente participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”, escribió mediante su cuenta de Twitter.
#Bogotá Damos la bienvenida al Presidente de Venezuela @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el Presidente @jguaido participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.
— Iván Duque (@IvanDuque) January 19, 2020