El Presidente (E) Guaidó arribó a Colombia, para participar en la Cumbre Antiterrorismo que se llevará a cabo este lunes en Bogotá y contará con la presencia del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.
El mandatario nacional agradeció al presidente Iván Duque su constante apoyo en la lucha por la conquista de la democracia en Venezuela. “Ya en Colombia, agradecido con el Presidente Iván Duque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano”, escribió en su cuenta personal de Twitter.
Ya en #Colombia, agradecido con el Presidente @IvanDuque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano.
Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias.
¡Vamos Venezuela! https://t.co/dqvKldnoQm
— Juan Guaidó (@jguaido) January 19, 2020
Guaidó aseveró que el gobierno interino está generando las condiciones ideales para conducir a Venezuela hacia la libertad.
“Les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias. ¡Vamos Venezuela!”, concluyó.
Con información de: Centro de Comunicación Nacional
Alejandro Giammattei ratificó su reconocimiento a Juan Guaidó como único presidente de Venezuela https://t.co/Nmdzl6lfFw pic.twitter.com/WCfWT4qHBg
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 19, 2020