Jesenia Orozco, representante de Colombia en el certamen de belleza Miss Global 2020, denunció este sábado durante la gala final del concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca, en México, que el resultado estaba arreglado.
Redacción Venezuela al Día
Orozco, se disgustó luego de que el presidente de la organización Van Pham, realizó cambios de último minuto agregando a candidatas eliminadas a los cuadros de 10 y cinco semifinalistas, lo que permitió que la representante de República Checa quedará clasificada y resultara ganadora del certamen.
“Es un fraude, el señor pagó, hay una gran corrupción en México, no es justo lo que están haciendo, es una falta de respeto con las mujeres que se han esforzado para estar aquí, tienen que ser justos”, gritó la colombiana sobre el escenario.
Rosalía le dio el “sí” a Kylie Jenner luego de su concierto en Los Ángeles https://t.co/XcK5ZnMvmg pic.twitter.com/caAVmhcZWT
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 20, 2020
Por otra parte, Jesenia aclaró este lunes a los detractores que la señalan como “mala perdedora” que ella reclamó la injusticia que se estaba llevando a cabo y manifestó que “una corona no le dará su esencia”.
Asimismo, detalló que “la belleza es carácter, respeto, amor y talentos”. Los organizadores del certamen no se han pronunciado hasta los momentos acerca de lo sucedido.
Con información de Infobae