Una mujer que reside en Michigan en los EEUU, publicó en un grupo de Facebook que “vendía a su esposo”, luego que este dañara unos costosos pantalones.
Redacción Venezuela Al Día
La mujer publicó una foto de su esposo, avergonzado, luego que este encogiera uno de sus pantalones favoritos y que tienen un valor de $199 de la marca australiana Spell y Gypsy Collective.
El hombre colocó los pantalones en la lavadora y tras un ciclo de centrifugado muy fuerte, estos se encogieron y quedaron pequeños, como para uso de un niño.
6 datos que debes conocer acerca de los implantes anticonceptivos https://t.co/uri1IgnPGn pic.twitter.com/oKF8eFRHWY
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 23, 2020
En el post bromeó diciendo que quería vender a su esposo para recuperar parte del dinero que perdió ya que están agotados.
Ella ofreció a su esposo por $111 pero al parecer no fue buena “oferta” para ninguna mujer. Sin embargo, lo que provocó fueron una serie de comentarios de personas cuyas parejas los traicionaron de manera similar.
También hubo muchas más historias de otras personas descontentas, con una persona diciendo que todavía mantienen un jersey previamente encogido en su guardarropa como una advertencia a su pareja.