Un caso asombroso estremeció el estado de Arizona, en Estados Unidos, luego de una atroz confesión por parte de una mujer que asesinó a sus tres hijos de una forma macabra.
Redacción Venezuela al Día
La ciudadana es acusada de haber asesinado a sus tres hijos, y confesó que le cantó a los menores de edad mientras les quitaba la vida al asfixiarlos, tras lo cual los recostó en el piso para simular que estaban dormidos, dio a conocer la Policía.
La asesina fue identificada como Rachel Henry, quien mató a su hijo de tres años y sus dos hijas, quienes tenían tan solo siete meses y un año de edad. La Policía de Phoenix encontró a las víctimas inconscientes en una vivienda ubicada al sur del centro de la ciudad, quienes acudieron a la escena tras responder a una llamada sobre “un problema desconocido”.
Revelaron aterrador mapa que muestra qué tan rápido se ha propagado el coronavirus en el mundo https://t.co/2qjU738Ljm pic.twitter.com/4yy4aElseg
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 24, 2020
La primera en fallecer fue su hija de un año, a quien le tapó la boca con su mano y la asfixió. La mujer colocó a los niños en el piso de la sala para hacer creer que estaban dormidos. La Policía dice que Henry no le dijo nada al padre de los menores y a la tía, quienes estaban en la casa cuando mató a los segundos dos niños.
Con información de Univisión