Un caso que extrañó al público venezolano fue el alejamiento de los escenarios de el comediante Emilio Lovera durante todo el año 2018 y parte del 2019, debido a que estaba padeciendo de cáncer de colon, y decidió ocultarlo a sus seguidores, mientras se practicaba los tratamientos necesarios.
Redacción Venezuela Al Día
Tras haber superado la enfermedad, el comediante anunció en una publicación en su cuenta de la red social Instagram, que se practicó un chequeo médico, mismo que se debe a la revisión de los primeros seis meses tras padecer cáncer de colon.
Con la irreverencia que se le conoce, Lovera escribió el día de la pauta médica “Vamos a ver si quedó bien el bajante, el silenciador y el escape”.
Al salir de la consulta, siguió bromeando y posteó otra fotografía con el mensaje: “La rectificada quedó perfecta, solo quedan algunos detallitos que el modelo 61 ya traía”, esto en referencia a su fecha de nacimiento.
Emilio lovera informó sobre su enfermedad a sus fanáticos el pasado mes de agosto cuando canceló un show debido a sus tratamientos.