El régimen madurista, anunció el inicio de los denominados “Carnavales Caribe” organizado por la alcaldía del municipio Libertador, liderado por Erika Farías.
Redacción Venezuela Al Día
“Carnavales Caribe” dispuso de un presupuesto millonario, que lamentablemente se pierden en bolsillos maduristas. Pues la gran parte de centros recreativos se encuentran destruidos y olvidados.
La mayoría de los habitantes del municipio, aseguran que son escasos los lugares de esparcimiento en a capital y los pocos que existen están en olvido, como el Parque El Calvario.
Condenan a 16 años de cárcel a vigilante que asesinó a una venezolana en Costa Rica https://t.co/vH9oqkd0Ps pic.twitter.com/XSC3jib6fY
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) February 23, 2020
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del norte de Caracas, indicó que el olvido y la decadencia es lo único que se refleja en el parque.
Rojas señaló que la alcaldesa Erika Farías, lo único que ha hecho es destruir el patrimonio histórico de Caracas.
“No le bastó con querer arrebatarnos el León de nuestro escudo de armas y símbolo de la ciudad, sino que obras de arte como la Capilla de Lourdes ubicada en este centenario parque se está cayendo a pedazos con filtraciones y sin mantenimiento, y qué decir de El Gazebo el cual está siendo desmantelado poco a poco”, aseguró.
Los habitantes concuerdan en que Farías ha tenido una catastrófica gestión y lo único que ha hecho es destruir lo poco que le queda al municipio.