A través de las redes sociales, circuló un video donde funcionarios de seguridad detuvieron un cargamento de aguacates que contenían droga.
Redacción Venezuela Al Día
El Grupo de Inteligencia de Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Santa Marta decomisó el cargamento de aguacates que transportaba 468 kilos de cocaína , camuflados en las pepa de la fruta.
El video que circuló en las redes , sorprendió a los usuarios ante una “insólita” estrategia de los narcos para transportar droga.
¿Por qué no deberías sacudir la cabeza para sacar el agua de los oídos? https://t.co/1oVT40gGGH pic.twitter.com/rEMQzVyxsH
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 5, 2020
En el video se puede ver el momento en que agentes de la Policía abren un aguacate y encuentran que la pepa de la frita es plástico lleno de droga.
El aguacate que se muestra, está completamente sellado y nadie ha entendido cómo lograron que quedara en perfectas condiciones.
La droga, de acuerdo a los comentarios de la policía, tenía como destino Bélgica.
Positivo para cocaína. pic.twitter.com/CAdL0F6hMJ
— ???í? (@SenorCaicedo) March 4, 2020
La policía informó que este sería un segundo cargamento decomisado, en vista que la semana pasado fue decomisado 356 kilos de cocaína que iban camuflados en bananos. La droga incautada tendría un valor de $3.260 millones y al parecer iba a ser enviada a Europa donde posteriormente sería comercializada.