Bill Clinton ex presidente de Estados Unidos, recordó el escándalo sexual que lo llevo a enfrentar un juicio político en el Congreso estadounidense en los años 90 y habló sobre las razones que lo llevaron a tener una relación extramarital con Mónica Lewinsky.
Redacción Venezuela Al Día
En una entrevista que se dio a conocer el viernes 6 de marzo en la serie documental de la vida de su esposa, titulada “Hillary”, Clinton dijo que tuvo una relación con la joven pasante de entonces 22 años en la Casa Blanca “para manejar la ansiedad, debido a que la presión del trabajo lo hacía sentir como un boxeador después de haber peleado 30 rounds”.
Ante la pregunta de porqué arriesgó tanto su presidencia y su matrimonio con dicha relación, el ex mandatario admitió que fue de las cosas “más estúpidas” que hizo y agregó que falló en medir las consecuencias de sus acciones a la vez que lamentó que buscara esa distracción para aliviar la presión que sentía.
Mónica Lewinsky confesó que quiso quitarse la vida tras revelarse su amorío con Bill Clinton https://t.co/7Jy0xRJW6O
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) November 15, 2018
Clinton, quien inicialmente negó bajo juramento haber sostenido relaciones con Lewinsky, confesó que lo que hizo fue inexcusable y que uno de los momentos más difíciles que enfrentó posteriormente fue aceptar su error ante su esposa, Hillary Clinton, quien estaba devastada por la noticia que dio la vuelta al mundo.
El “affaire” Clinton-Lewinsky estalló a principios de 1998 cuando una amiga de la ex pasante le entregó a las autoridades unas grabaciones donde se detallaban los encuentros hasta entonces secretos entre ambos. Clinton fue sometido a un juicio político donde enfrentó cargos de perjurio y fue exonerado; Lewinsky es ahora una activista social, empresaria y escritora.
Con información de Actualidad RT