El militar retirado del ejército venezolano, y acusado por Estados Unidos de participar en una red de narcotráfico, Cliver Alcalá, se presentó este viernes en Barranquilla ante agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia a quienes les pidió que mediaran su entrega voluntaria a la justicia de Estados Unidos.
Redacción Venezuela Al Día
Horas más tarde se hizo público un video que posteó Alcalá en su cuenta personal de Instagram donde se despidió de sus seres queridos: “Me despido por un tiempo familia, enfrento con responsabilidad mis actuaciones con la verdad”, expresó.
Además Cliver añadió que estará realizando su labor como siempre lo ha hecho, su vida en el ejército. “Quiero que sepan que seguiré haciendo lo que siempre he hecho en mi vida, la vida militar, los quiero mucho”, finalizó.
Cliver Alcalá se entregó a la DEA y será extraditado a Estados Unidos https://t.co/dZPlzPjhdU pic.twitter.com/lYrEPZMvk6
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 27, 2020
El Departamento de Justicia de Estados Unidos también presentó cargos contra otros altos funcionarios de l régimen de Maduro como Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, y el número dos del oficialismo, Diosdado Cabello.