Este martes, el presidente de EEUU, Donald Trump anunció la suspensión temporal de la inmigración debido a la pandemia por coronavirus.
Redacción Venezuela Al Día
Trump expuso que suspenderá “temporalmente” la inmigración al país debido al nuevo COVID-19 que ha dejado más de 170 mil muertos en el mundo.
El mandatario norteamericano dijo que la decisión es a fin de proteger a los ciudadanos estadounidenses.
Gobierno de EEUU condenó detención de epidemióloga en Nueva Esparta https://t.co/iq9I39yHyW
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 21, 2020
“A la luz del ataque del enemigo invisible, así como la necesidad de proteger los trabajos de nuestros GRANDES ciudadanos estadounidenses, ¡firmaré una orden ejecutiva para suspender temporalmente la inmigración a los Estados Unidos!”, afirmó Trump.
Hasta los momentos, el jefe de Estado de EEUU no ha ofrecido detalles de cuándo será aplicada la orden.
Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD