Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, ofreció detalles sobres los trabajadores de la empresa infectados con COVID-19. Así lo publicó La Patilla en su página web.
Redacción Venezuela Al Día – Brian Segura
Mendoza aclaró que hay nueve personas contagiadas perteneciente a su empresa, uno de ellos en condición compleja y el resto asintomáticos. Los dos primeros casos se reportaron hace dos semanas.
“Hace ya dos semanas, dos compañeros de trabajo de la compañía de seguridad que estaban de permisos y que se incorporaron a sus turnos cuando les correspondía llegaron a la instalación con síntomas, fueron inmediatamente detectados y llevados para hacerle los test que existen en el país. Esos test dieron positivos”, dijo.
Agregó que tres familiares de ellos dieron positivos. Todos están siguiendo el protocolo de prevención y cuidados. Afirmó que mantiene una coordinación con las autoridades del país.
Agregó que luego de detectarse los dos primeros casos, se hicieron test de descarte a más de 400 personas.
Aprovechó la ocasión para desmentir los ataques hacia la empresa y las noticias falsas que se han propagado en torno a sus trabajadores. Comentó que seguirá siendo “transparente” con la situación que enfrenta.
“Tenemos una situación en la empresa bastante delicada. Bajo esta realidad no hay rentabilidad”, dijo.
Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD