El Pentágono publicó este lunes oficialmente tres videos cortos que muestran “fenómenos aéreos no identificados” que habían sido lanzados previamente por una compañía privada.
Redacción Venezuela Al Día
Los videos muestran lo que parecen ser objetos voladores que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas, además contienen reacciones de miembros del servicio que se muestran asombrados ante la rapidez con que se mueven los objetos.
Pentagon declassifies three previously leaked top secret U.S. Navy videos of "unexplained aerial phenomena"—and that some believe could show UFOs. https://t.co/SgE0JDGtej pic.twitter.com/yhv8ZBDR0p
— ABC News (@ABC) April 27, 2020
La Marina previamente reconoció la veracidad de los videos, en septiembre del año pasado. Ahora los están lanzando oficialmente “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, según la portavoz del Pentágono Sue Gough.
El Pentágono ha estudiado previamente grabaciones de encuentros aéreos con objetos desconocidos, como parte de un programa clasificado cerrado desde entonces a instancias del exsenador Harry Reid de Nevada.
“Si los pilotos en Oceana o en otros lugares están alertando sobre peligros de vuelo que interfieren con el entrenamiento o los ponen en riesgo, entonces el senador Warner quiere respuestas. No importa si se trata de globos meteorológicos, pequeños hombres verdes o algo completamente diferente, no podemos pedir a nuestros pilotos que arriesguen sus vidas innecesariamente “, dijo a CNN Rachel Cohen, portavoz del senador demócrata de Virginia Mark Warner.
Con información de CNN