Cuatro nuevos casos de COVID-19 fueron reportados este 27 de abril, informó Jorge Rodríguez. Dos de ellos se encuentran en el estado Nueva Esparta, uno en Anzoátegui y el último en Bolívar.
Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian
El primer y segundo caso, ambos en Nueva Esparta, tratan de dos menores de edad. El primero, de nueve años, es familiar de un funcionario de la guardia costera que resultó contagiado por un positivo relacionado a la academia de béisbol. El segundo, de 16 años, es un prospecto de béisbol que habría regresado a Venezuela desde República Dominicana.
El tercer paciente es una mujer de 18 años en el municipio Caroní del estado Bolívar, que habría ingresado a Venezuela desde Brasil el pasado 20 de abril. El último caso es otra mujer del estado Anzoátegui, que también regresó a Venezuela desde la localidad de Pacaraima el mismo día.
Cifras bajas
Jorge Rodríguez ofreció un balance sobre los pacientes recuperados, cuyo número sería de 142, mientras que 82 personas permanecen internadas en hospitales.
Otras 64 se están en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 24 en clínicas privadas y tres recibirían atención en Unidades de Cuidados Intensivos, a quienes se les estaría realizando seguimiento. El número de fallecidos se mantiene en 10.