Este miércoles, Empresas Polar envió un comunicado donde informó a los venezolanos que hasta los momentos no se han acordado precios de ninguno de sus productos.
Redacción Venezuela Al Día
Polar indicó que tras una nueva fiscalización realizada el martes 28 de abril por la Sundde y Sunagro, esta vez en las oficinas de Alimentos Polar en Caracas, la empresa entregó las estructuras de costo de sus principales productos.
En este sentido, la compañía ratificó “que no es viable ningún mecanismo de control de precios en este momento”.
“En Venezuela los costos de producción varían constantemente en función del precio del dólar y de la hiperinflación, la cual afecta a la economía venezolana desde hace más de dos años”, refiere parte del comunicado.
Comunicado: Alimentos Polar no ha acordado precios de sus productos https://t.co/2pvmMTvCy5
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) April 29, 2020
Asimismo, expusieron que la implementación de estos mecanismos únicamente ha traído como consecuencia la “limitación de la oferta de productos en el mercado y la inviabilidad económica de muchas empresas”.
“Alimentos Polar considera que regresar al mecanismo de fijación de precios constituye un obstáculo para mantener la continuidad operativa. Esto, inevitablemente, provocará de nuevo el desabastecimiento de los rubros controlados”, advirtieron.
La empresa ratificó que no ha acordado precios de sus productos, ya que haría inviable sus operaciones, poniendo en riesgo el abastecimiento de los alimentos que produce y la preservación de la fuente de empleo.
Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD