La restricción de movilidad en Caracas y la escasez de combustible en el país limitan a los venezolanos que requieres trasladarse para hacer toda clase de actividades. Y la compra de medicinas es una de ellas. Ante esto, una patinadora en la capital del país decidió emprender su negocio de entregas a domicilio, luego de escuchar la petición de una amiga, relacionada a este tipo de servicio.
Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian
“Esto comenzó porque una amiga me llamó y me preguntó si conocía ciclistas porque los necesitaba como delivery por el problema de la gasolina. Le dije que no era ciclista sino patinadora, pero que si era para repartir medicinas yo puedo”, reveló la deportista criolla Diana White a la Voz de América, de acuerdo con una nota de El Nacional.
Algunas farmacias prestan este servicio. Sin embargo, esta premisa no es una limitante para que los naturales también sorteen la crisis mediante esta particular fuente de ingreso que también le permite a los deportistas mantenerse en forma, al tomarlo como una rutina de ejercicio y de esparcimiento.
“Siento que todos los deportistas pensamos así, ahorita estamos pasando por un momento en el que no podemos salir a hacer deporte y es un poco frustrante. Este trabajo nos ayuda a ciclistas y patinadores a salir”, selaña White.
Indica que el costo del servicio es de un dólar estadounidense. Mantiene contacto con su las farmacias con las cuales trabaja mediante una aplicación telefónica. Una vez recibe la dotación se dispone a entregarla.
Con información de El Nacional.
Lea también: Mayor de la GNB reveló información sobre acciones militares en Vargas y Aragua