Sin ningún distingo, quien haya abastecido combustible en la estación de servicio Vistalago de la ciudad de Guarenas le habrá tomado de dos a tres días. De acuerdo con testimonios de usuarios, recogidos por el portal La Patilla, estos han dejado de lado sus quehaceres y sin garantía de regresar a casa con gasolina.
Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian
La fila para surtir empieza en Mampote y continúa a lo largo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Tanto los habitantes como funcionarios policiales, incluso conductores locales, deben hacer fila.
La cantidad de vehículos puede llegar y hasta superar los 300 usuarios. Para ahorrar combustible o en caso de quedarse sin este, los conductores empujan las unidades para avanzar en la cola. Otros, quienes tengan y puedan, comparten algo de gasolina para encender el automóvil.
Son muchos quienes llevan comida y se preparan como si de un viaje o una expedición se tratase, debido al inaudito tiempo de espera en las estaciones de servicio.
“La estación de servicio Vistalago es punto central para los habitantes de los municipios Plaza y Zamora, y a los que van para el oriente del país. Los usuarios no se explican como en las estaciones de Guatire por ejemplo, no surten continuamente, tomando en cuenta que el llenado de gasolina está en el sector “El Ingenio”, apunta La Patilla.
Lea también: Encuentran el cadáver de un hombre “maniatado y boca abajo” en El Hatillo