En respuesta a la salida de DirecTv de Venezuela, Nicolás Maduro indicó que los venezolanos aún sintonizan sus alocuciones en cadena nacional mediante señal abierta y redes sociales. También afirmó que existen companías de televisión por suscripción por las cuales las personas podrían escuchar sus transmisiones.
Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian
Ante el cese de los servicios de la empresa estadounidense, Maduro aseveró que la televisión por señal abierta se ha puesto nuevamente de moda.
“(…) Que se conecta a través de la televisión abierta, puesta de moda en los últimos días. Otra vez surgieron las antenas, los ganchos de ropa, los alambres, y todo el mundo en señal abierta. Nos estamos viendo chévere. Todos los que nos sintonizan por las cableras que en Venezuela son bastantes, y buenas. Cableras buenas.Y todos los que nos sintonizan por las redes sociales; máxima sintonía”, dijo Maduro.
La salida de la empresa de televisión satelital ha causado un gran impacto para sus clientes, de acuerdo con expertos, de cara a los pocos medios libres que existen en el país.
Lea también: Alberto Scharffenorth: “Lo de DirecTv es mucho más grave que lo de RCTV”