Las fallas en los servicios públicos, específicamente en el agua, sigue afectando a los venezolanos a nivel nacional, quienes en plena cuarentena, deben ingeniárselas para poder adquirir el preciado líquido.
Redacción Venezuela Al Día
Este jueves, la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que los habitantes de la zona La Barraca y Bariio Belén en Maracay estado Aragua, llevan meses buscando agua debajo de un puente.
De acuerdo al reporte de Díaz, el puente se encuentra ubicado frente al hospital Militar de la ciudad y varios ciudadanos aprovechan a lavar ropa e incluso bañar a los niños.
“Tenemos nueve meses sacando agua aquí. No hay agua en las casas, en los barrios, en las urbanizaciones, en ningún lado llega el agua”, indicó un habitante en el material audiovisual.
#21May Habitantes de comunidades como La Barraca y Barrio Belén en #Maracay llevan meses buscando agua debajo del puente ubicado frente al hospital militar. Algunos hasta lavan y los niños aprovechan para bañarse. #Aragua #SinAgua pic.twitter.com/H6xMoswX3c
— Gregoria Díaz (@churuguara) May 21, 2020
Por otra lado, varios usuarios de la red informaron que la ciudad se encuentra desde un buen tiempo en estas condiciones y el gobernador de Aragua, Rodolfo
Marco Torres y el alcalde Pedro Bastidas han “impulsado” un negocio de cisternas a precios dolarizados que los ciudadanos no pueden costear.
Maracay está así hace tiempo y el gobernador y alcalde sólo aparecen en fotos haciendo ver que buscan soluciones puras patrañas. Ahora con su negocio de vender cisternas en dólares.
— [email protected] (@rosgris518) May 21, 2020
Cuando más o menos siempre dice ese cuento y Maracay y adyacencias secas desde hace meses comprando cisternas en dólares porque todo aquí es un sucio negocio. Que trabaje más y hable menos.
— [email protected] (@rosgris518) May 21, 2020
Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD