Miami Diario: ¿Qué están haciendo las aerolíneas para convencer a la gente de que vuele? - Venezuela al dia
Venezuela al dia
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
Venezuela al dia
No Result
View All Result
Portada Entretenimiento

Miami Diario: ¿Qué están haciendo las aerolíneas para convencer a la gente de que vuele?

Los CDC alientan a las personas a no viajar durante las vacaciones. Pero la gente viaja

Por Redacción VAD
26 noviembre, 2020
en Entretenimiento
¡Raspa la olla! Aerolínea británica venderá obras de arte para aumentar reservas de efectivo

Aviones de British Airways. Foto: Prensa Latina.

0
Compartida
0
Visualizaciones
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

A medida que aumentan las infecciones por COVID-19 en todo el país, los CDC alientan a las personas a no viajar durante las vacaciones.  Pero la gente viaja… ¿Qué están haciendo las aerolíneas para convencer a la gente de que vuele?

Por: Miami Diario

 

Pero muchos todavía planean hacer precisamente eso y las aerolíneas están gastando mucho, con la esperanza de convencerlo de que es seguro volar.

American Airlines promete una nueva experiencia al cliente desde el check-in hasta el embarque para mejorar la seguridad y aliviar las preocupaciones sobre los viajes aéreos durante la pandemia, reportó NBC.

Comienza con una entrega de equipaje que utiliza un sistema sin contacto en todos los aeropuertos y una nueva evaluación biométrica que se está probando actualmente en el Aeropuerto Nacional Reagan en DC y el Aeropuerto Dallas-Fort Worth.

“Lo que queremos hacer ahora es aumentar la confianza del público viajero en que es seguro volar”, dijo Radney Robertson de American Airlines en el Aeropuerto Nacional Regan.

American Airlines le dio a NBC un vistazo entre bastidores a sus esfuerzos para desinfectar aviones entre vuelos, incluida la contratación de más tripulaciones para realizar limpiezas profundas, limpiar todas las superficies del avión y usar un rociador de tipo nebulizador con lo que la compañía llama desinfectante de “grado hospitalario” para limitar cualquier posible exposición al coronavirus.

“Continuaremos explorando todos los procesos que mejorarán la seguridad. Como dijimos antes, tenemos algunas pruebas rápidas que se están realizando en algunas de nuestras ubicaciones y probablemente las expandiremos a medida que más de nuestros aeropuertos amplíen esa capacidad ”, dijo Robertson.

Al igual que otras aerolíneas importantes, American continúa haciendo que las máscaras sean obligatorias en todos los vuelos. De hecho, los empleados de la aerolínea están listos para darle una máscara si no tiene una cubierta facial adecuada.

Una cosa que American no hará durante las vacaciones de Acción de Gracias es garantizar que tendrá un asiento del medio vacío a su lado, lo cual es una promesa que aún están haciendo, al menos por ahora, varias aerolíneas, incluidas Southwest y Delta.

Todas las aerolíneas dicen que han mejorado los esfuerzos de limpieza y desinfección de COVID-19 en terminales y aviones a bordo.

Los viajeros siempre pueden consultar el sitio web de sus aerolíneas antes de volar para obtener una lista de sus protocolos COVID-19 para aumentar la confianza del consumidor sobre lo que se espera sea el período de viaje más activo desde que comenzó la pandemia.

“El año pasado, American operó durante la ajetreada temporada de viajes del Día de Acción de Gracias alrededor de 6.200 vuelos diarios y aunque se reducirá significativamente este año, estamos aumentando nuestro horario al 15%, lo que nos llevará a unos 4.000 vuelos en todo el sistema”, dijo Robertson.

Varios aeropuertos de todo el país ofrecen pruebas rápidas de COVID por una tarifa.

Es un programa que se estaba considerando en el Aeropuerto Internacional de Miami. Pero un portavoz me dice que no lo implementarán en MIA por ahora principalmente porque las pruebas de PCR, que deben realizarse con 48 horas de anticipación, son lo que requieren la mayoría de los países.

 

Lea también: Cubanos se las ingenian para suplir vacío dejado por Wester Union 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer diario de Venezuela y el mundo https://t.me/VenezuelaAD

Tags: AerolíneasCOVID-19MiamiDiarioVenezuelaAlDía
Nota anterior

Cubanos se las ingenian para suplir vacío dejado por Wester Union

Siguiente nota

Netflix y HBO batallan por Godzilla Vs Kong en streaming

Siguiente nota
Netflix y HBO batallan por Godzilla Vs Kong en streaming

Netflix y HBO batallan por Godzilla Vs Kong en streaming

Florida

Donald Trump busca formas de relanzar su campaña a la reelección
Florida

El Político: Trump en Florida… ¿y ahora qué?

23 enero, 2021
0
Donald Trump busca formas de relanzar su campaña a la reelección
Florida

Un segundo banco de Florida le cierra las cuentas a Trump

22 enero, 2021
0
La importancia de hablar inglés en Miami y cómo lograrlo
Florida

La importancia de hablar inglés en Miami y cómo lograrlo

19 enero, 2021
0

Tendencia

Michele Marando, el ovenlander que nos presenta con fascinación como fue “La vuelta a Venezuela”
Tendencia

Michele Marando, el ovenlander que nos presenta con fascinación como fue “La vuelta a Venezuela”

27 enero, 2021
0
Atención hombres: Las tres aptitudes que buscan las mujeres
Tendencia

Llega Women Power Talks para empoderar a las mujeres en temas de interés actual y global

26 enero, 2021
0
Tendencia

¿De qué va la nueva verificación de Twitter que inicia este viernes?

22 enero, 2021
0

Vida saludable

10 maneras de tener una menstruación menos dolorosa
Vida saludable

La actividad física favorece la salud mental en confinamiento, según estudio

21 enero, 2021
0
Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19
Vida saludable

Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19

23 noviembre, 2020
0
Diabetes: Cómo reducir riesgos y mantener la calidad de vida
Vida saludable

Diabetes: Cómo reducir riesgos y mantener la calidad de vida

13 noviembre, 2020
0
Venezuela al dia

Venezuela al Día te trae la información más relevante del país

© 2019 VENEZUELA AL DIA

No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión

© 2019 VENEZUELA AL DIA