El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que la dictadura de Nicolás Maduro utiliza la alimentación como un arma de control social.
Tomada de: CCN
El mandatario nacional expresó que el régimen intenta ocultar la realidad que vive Venezuela, evitando la entrada del Programa Mundial de Alimentación, que situó al país entre las 5 naciones en riesgo de hambruna.
“Persiguen a Alimenta la Solidaridad, que atiende a niños en inseguridad alimentaria”, rechazó.
Guaidó se pronunció a raíz de las declaraciones del funcionario del régimen, Diosdado Cabello, quién durante un evento político, amenazó a los venezolanos de evitar la distribución de alimentos en sus hogares si se negaban a participar en el fraude electoral el próximo 6 de diciembre.
Las declaraciones del régimen violentan una vez más los derechos humanos de los venezolanos y dejan en evidencia como utilizan los programas de alimentación con fin político.
Para la dictadura la alimentación es un arma de control social.
Por eso bloquean la entrada del Programa Mundial de Alimentación, que situó a Venezuela entre 5 países en riesgo de hambruna, y persiguen a Alimenta la Solidaridad, que atiende a niños en inseguridad alimentaria. https://t.co/qSi5CFqAdr
— Juan Guaidó (@jguaido) November 30, 2020
Lea también: Diosdado Cabello: “El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida”
Conéctate con nosotros y suscríbete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD