En caso de abandonar el Ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro indicó que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, asumiría la presidencia de Venezuela por un lapso de 30 días en el cual convocaría nuevas elecciones presidenciales. Maduro aseveró que tanto él como sus funcionarios solamente dejarán el poder a través del sufragio, y resaltó que responderá a cualquier otra vía.
Redacción Venezuela Al Día
Maduro aseveró que tanto él como sus funcionarios solamente dejarán el poder a través del sufragio, la cual afirmó que se trata de una propuesta democrática y resaltó que responderá a cualquier otra vía.
“Si me tendría que ir, es por el voto, no por golpe de Estado. Por golpe nos encontrarían por las malas. Por las buenas nos vamos. Le tocaría a Delcy, asumir la presidencia por 30 días y convocar a elecciones nuevamente, y el pueblo elegiría. Ahí está una oferta, como parte de las ofertas democráticas. Hemos llegado aquí por votos, y sólo por votos saldremos”, dijo Maduro.
Lea también: Carlos Prosperi desde Carabobo: “Los adecos con dignidad no avalaremos ningún fraude electoral”
Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/VenezuelaAD