A media cuadra del centro de votación de La Carucieña, en Barquisimeto, estado Lara, una pareja protagonizó un hecho irregular donde la dama atacó a su pareja con un arma blanca cuando este se disponía a acercarse al centro de votación para ejercer su derecho al voto.
Por: Noticias Barquisimeto
Según el relato del afectado, su pareja se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando se arrojó sobre él causándole heridas leves en el cuello y en el brazo pues, supuestamente, a la dama se le habrían perdido algunos envoltorios de estas sustancias alucinógenas, acto del que responsabilizó a su marido.
De manera inmediata los funcionarios del Plan República procedieron a separarlos e informar a la policía del estado sobre el hecho ocurrido pero la agresora se retiró de manera rápida del lugar.