Definitivamente la oveja negra de los Royals es el príncipe Andrés. Desde joven ha tenido algunas historias escabrosas siempre aseverando que es adicto al sexo y a… ¡Las pelirrojas! Afectando nada más y nada menos que su estatus político como príncipe de Inglaterra.
Después que se divulgó por todo el planeta la fotografía del Príncipe Andrés con una de las víctimas del pedófilo Jeffrey Epstein. La Familia Real británica decidió apartarlo -cada vez más- de sus deberes.
Además, los Royals lo presionan para que atestigüe sobre su relación con Jeffrey Epstein. Éste último murió en agosto de 2019 en prisión. El millonario estadounidense se suicidó mientras esperaba su juicio por abusos sexuales y tráfico de menores.
Las mentiras del príncipe Andrés
Después de la muerte de Epstein empezaron a salir a la luz públicas las personas influyentes y poderosas que se relacionaron con él y visitaron sus mansiones llenas de chicas menores de edad.
La periodista Emily Maitlis le hizo una entrevista de 50 minutos al príncipe Andrés en noviembre de 2019 en la televisora británica BBC.
En la misma, Maitlis desnuda al príncipe Andrés de Inglaterra, y descubre las mentiras que ha dicho el príncipe Andrés sobre su relación con Epstein, reportó Infobae.
Las preguntas de la periodista dejó al descubierto y muy vulnerable a Andrés de Inglaterra. De hecho la Casa Real la catalogó como un “desastre catastrófico”.
Algunos expertos en la Corona aseguran que se debió a su intento de limpiar su imagen por su relación con el financista Jeffrey Epstein.
El príncipe negó en esa entrevista haber dormido en la casa de Jeffrey Epstein en Nueva York y haber mantenido relaciones con Virginia Roberts.
Una de las preguntas más candentes fue: ¿Por qué le pareció una buena idea alojarse en la casa del magnate cuando éste ya había sido condenado por delitos sexuales?
El royals británico no supo que responder…
El príncipe está acusado de abuso sexual
El príncipe Andrés está acusado de abuso sexual por parte de Virginia Giuffre (quien entonces tenía 17 años).
Giuffre afirmó que tuvo un encuentro con el príncipe menor de Inglaterra en marzo de 2001. La relación se dio en el departamento londinense de Ghislaine Maxwell, en Nueva York y en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes.
Andrés negó todo estos hechos.
Durante su entrevistas con Maitlis, el hijo de la reina aseguró que el 10 de marzo de 2001 -uno de los días en que la joven asegura que tuvieron relaciones sexuales- él fue con su hija a una pizzería de la cadena británica Pizza Express en Woking, en el sureste de Inglaterra.
Cuando la periodista le preguntó por qué se acordaba de ese dato tan concreto, él respondió que es “inusual” para él ir a esa pizzería y que por eso recuerda la fecha con exactitud.
Lea la nota completa en El Político
Lea también: Miami Diario: Venezolano Royberth Echeverría destaca en la MMA en Miami
Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD