Desde este 15 de diciembre, los usuarios de la compañía de televisión Simple TV comenzarían a disfrutar del plan adquirido, pero la respuesta de los clientes no ha sido favorable, pues se han quejado a través de las redes sociales y calificado el servicio como una estafa.
Créditos: El Pitazo
Entre los reclamos publicados en Twitter, hay usuarios que indicaron haber pagado por un plan y recibir otro y no tener la programación de canales completas, es decir, no tener canales que se supone que tiene el plan que registraron. Otros compararon el servicio de Simple TV con el antiguo DirecTV.
En horas de la mañana, la plataforma también presentó problemas para poder hacer el pago. La compañía aseguró que esto se debía al alto volumen de usuarios.
#SimpleTV el robo del siglo 34 emisoras de radio, 14canales basura (antv, vv, tves, tvfanb, vive, rt, tsur, cani, tlvn, vtv, valetv, conc, etc) pagar 3 dolares para ver Meridiano e Ivc, 4 infantiles, nodeportes, que programación es está? Sin series.
— Francisco Chavez (@Franciscochavev) December 15, 2020
#SimpleTV elegí el plan peorro byte y resulta q los canales q dicen q tiene el plan no los veo?? Alguien q me explique!?? Que exploten todos de verdad !
— monona (@Mononave) December 15, 2020
#SimpleTV Ni rastros de @DIRECTVVE @SimpleTVVE es un mamotreto… No representa Precio Vs Valor @PesimoServicio da lastima.#NoSirve
puros canales pichaches… Donde quedarían @HBOLAT y @FOXPremiumLat y mas de 1000% mas caro en divisas…
No vimos la placa del camión😣😠😡😠😟— Gustavo Portillo (@Gustavoportillo) December 15, 2020
Esa opción no salió al momemto de registrar los decodificadores y por la presión ejercida por uds, debí registrar un costo impagable de una sola vez. No es correcto, es abusivo y una promoción engañosa. Dónde puedo rectificar. Gracias. #SimpleTV
— Cinéfila ♔ (@doreest) December 15, 2020
#SimpleTV no tengo todos los canales que indica tiene el segundo plan faltan muchos canales
— Keila Sanabria (@enrrileon) December 15, 2020
Lea también: Exclusiva Reuters: Esquema OMS enfrenta alto riesgo de fracasar y dejar a países pobres sin vacunas hasta 2024