Una nueva explosión de bombonas de gas doméstico se produjo en la población de Costo Abajo, que dejó al menos tres personas heridas. El hecho ocurrió en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
Venezuela Al Día
De acuerdo con la fuente policial de esa entidad los heridos forman parte de una familia. Entre ellos hay un niño de 4 años edad con quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo, mientras que los adultos presentan lesiones parecidas.
Las víctimas fueron reconocidas como Adriana Figueroa, Carlos Espinoza y su hijo de 4 años quienes recibieron asistencia médica en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín. En ese mismo centro de salud, pero el 12 de enero fueron dado de altas otras 13 personas que fueron hospitalizados por la explosión de bombonas de gas el 28 de diciembre en Caño Los Becerros, municipio Piar.
En esa misma explosión, que involucró más de 100 cilindros de gas, murieron cuatro personas, entre ellas dos menores de edad y un adulto mayor, y resultaron lesionadas 47 personas.
¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD