En Video: Embajador Vecchio insta a venezolanos en EEUU a registrarse masivamente para el TPS antes del 5 de septiembre - Venezuela al dia
Venezuela al dia
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
Venezuela al dia
No Result
View All Result
Portada Mundo

En Video: Embajador Vecchio insta a venezolanos en EEUU a registrarse masivamente para el TPS antes del 5 de septiembre

El diplomático venezolano recordó que la Embajada ha puesto a disposición los canales para brindar información veraz sobre el TPS y orientar a los venezolanos que requieran del beneficio migratorio

Por Redacción VAD
28 marzo, 2021
en Mundo
Carlos Vecchio anuncia la clave para acabar con la dictadura de Maduro

Foto/Archivo

0
Compartida
0
Visualizaciones
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, instó a los más de 320.000 venezolanos en EEUU que podrían beneficiarse del TPS a “registrarse masivamente” antes del 5 de septiembre, al tiempo que pidió al resto de la diáspora en territorio norteamericano a trabajar juntos para que “la mayor cantidad de personas puedan obtener esta medida de protección.

“El nuevo reto que tenemos nosotros, juntos nuevamente, es impulsar para que se registre la mayor cantidad de venezolanos en el TPS. Hagamos ese esfuerzo juntos, sigamos divulgando, sigamos orientando a los venezolanos para que logren registrarse antes del 5 de septiembre, cuando vence el lapso de 6 meses”, expresó.

El diplomático venezolano recordó que la Embajada ha puesto a disposición los canales para brindar información veraz sobre el TPS y orientar a los venezolanos que requieran del beneficio migratorio. Así como, la publicación de una guía donde la Dirección de Asuntos Consulares responde preguntas frecuentes del proceso de aplicación y sobre el permiso de empleo para el TPS, disponible en la página web www.us.embajadavenezuela.org.

Los venezolanos en #EEUU ahora cuentan con el #TPS como medida de protección. El reto es que todos, juntos, impulsemos para que se registre la mayor cantidad de personas antes del 5 de septiembre. Más de 300 mil personas pueden beneficiarse de este mecanismo. #TPSRegístrateYA pic.twitter.com/JxruCB7qJ2

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 28, 2021

Vecchio expresó su profundo agradecimiento por el apoyo a la lucha de los venezolanos por parte de la administración Joe Biden, de Senadores y Congresistas que de forma bipartidista han impulsado beneficios para proteger a los venezolanos en los Estados Unidos.

Destacó que el logro del TPS es también gracias “a la diáspora de venezolanos en EEUU, a los abogados probono, a periodistas, activistas y ONG que han empujado para alcanzarlo y hoy es una realidad gracias a una lucha que se ha dado en conjunto”.

El diplomático hizo un llamado a los venezolanos en EEUU a no perder el foco. “Le pedimos a todos ustedes que sigamos luchando juntos. Todo nuestro esfuerzo conjuntamente con toda la diáspora venezolana aquí tiene que seguir luchando para que se logre la transición democrática en Venezuela lo más pronto posible”, expresó el representante del Gobierno interino de Juan Guaidó en EEUU.

Recordó que la Embajada a su cargo ha puesto a disposición de quienes lo requieran las respuestas a las preguntas frecuentes, así como instructivos para aplicación al TPS y al Permiso de Empleo. “Todas las herramientas están disponibles en la web oficial www.us.embajadavenezuela.org

Nota de prensa

.
.
.
.
.
.
Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Tags: EEUUembajadorGuaidóTPSVecchioVenezuela al Día
Nota anterior

Atentado suicida contra una catedral de Indonesia tras la misa de Ramos

Siguiente nota

Falleció el expresidente de Madagascar Didier “Deba” Ratsiraka a los 84 años de edad

Siguiente nota
Falleció el expresidente de Madagascar Didier “Deba” Ratsiraka a los 84 años de edad

Falleció el expresidente de Madagascar Didier “Deba” Ratsiraka a los 84 años de edad

Florida

El Político: Trump regresa a los medios en su primer discurso como expresidente
Florida

Expresidente Trump expresa su respaldo a reelección de senador por Florida

9 abril, 2021
0
Una gran solución: Convierte tu Smartphone en una computadora de escritorio
Florida

Florida busca cobrar impuestos en compras en línea fuera del estado

8 abril, 2021
0
Construirán nuevas terminales para cruceros en Miami
Florida

Florida demanda al Gobierno de EEUU para exigirle la reactivación de cruceros

8 abril, 2021
0

Tendencia

Samsung anuncia su nuevo Smartphone con sensor de huellas en la pantalla
Tendencia

Estas son las características del Samsung Galaxy S21 Ultra

9 abril, 2021
0
Tendencia

McDonald’sMR Venezuela presentó su nueva hamburguesa premium

9 abril, 2021
0
Reportan caída mundial de las redes sociales Instagram y Facebook
Tendencia

Usuarios reportaron caída de Facebook e Instagram

8 abril, 2021
0

Vida saludable

17 millones de nuevos casos de cáncer se registraron en todo el mundo en 2016
Vida saludable

Día Mundial contra el Cáncer: OMS informó que los tumores de mama son los más frecuentes del mundo

4 febrero, 2021
0
10 maneras de tener una menstruación menos dolorosa
Vida saludable

La actividad física favorece la salud mental en confinamiento, según estudio

21 enero, 2021
0
Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19
Vida saludable

Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19

23 noviembre, 2020
0
Venezuela al dia

Venezuela al Día te trae la información más relevante del país

© 2019 VENEZUELA AL DIA

No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión

© 2019 VENEZUELA AL DIA